martes. 29.11.2022

La Gala del Fútbol Cántabro se celebrará el 24 de noviembre

Este evento se celebrará tres años y reconocerá los méritos logrados por clubes, judadores y árbitros durante la temporada 21/22

La Gala del Fútbol Cántabro vuelve tres años después y se celebrará el 24 de noviembre para reconocer los méritos logrados por clubees, jugadores y árbitros durante la temporada 2021/2022.

El acto, que se desarrollará en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, estará dividido en dos galas, una a partir de las 17.30 horas para la entrega de galardones de las categorías más jóvenes del fútbol base, como son la prebenjamín, benjamín y alevín, y otra desde las 20.00 horas para los de categorías superiores (infantiles, cadetes,juveniles y senior).

La gala albergará una amplia representación de directivos, jugadores y padres que forman parte de la familia del fútbol cántabro. De igual manera, se realizarán también varias distinciones a clubes y personas que han tenido una trayectoria destacada en el fútbol cántabro, ha informado en un comunicado la Federación Cántabra de Fútbol.

Para acceder al evento es necesario retirar una invitación de forma anticipada, hasta completar el aforo disponible. La recogida de entradas físicas puede realizarse en la sede de la Federación Cántabra de Fútbol (C/ Marqués de la Hermida, 14, Santander) desde el 16 hasta el 23 denoviembre, ambos incluidos, en horario de 8.00 a 14.30 horas.

Cada jugador tendrá derecho a retirar hasta un máximo de dos invitaciones para acompañantes, para lo cual será necesario identificarse en el momento de la recogida.

Además, el acto será retransmitido en streaming a través de la página web de la Federación Cántabra de Fútbol.

La Gala del Fútbol Cántabro se celebrará el 24 de noviembre
Comentarios