jueves. 06.10.2022

Féliz L. Guerra Torralbo, de la Peña Bolística Quijano Hospital Veterinario, ha ganado el Trofeo Ayuntamiento de Suances de Veteranos, disputado este fin de semana en la bolera de Cortiguera, después de imponerse e la final a su compañero de equipo Luis F. Gandarillas López, por apenas 3 bolos de diferencia.

La clasificación se ha completado en el siguiente orden: Antonio Sáiz Gutiérrez, Rafael Díaz Gómez, Ángel Gutiérrez Gutiérrez, José Miguel Ingelmo, Fernando Cuétara y Manuel Fernández Pedrosa, informa el Ayuntamiento.

La entrega de trofeos estuvo presidida por la concejala de Deportes, Ana Santiago, y el presidente de la Peña organizadora, Gonzalo Álvaro Polanco.

La próxima cita bolítica tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre, con la disputa en Cortiguera del Campeonato de España de veteranos.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Félix L. Guerra gana el Trofeo Ayuntamiento de Suances de Veteranos
Comentarios