sábado. 13.08.2022

El Ayuntamiento de Reocín ha entregado las equipaciones deportivas a todos los clubes que desarrollan sus actividades en las instalaciones del municipio. En total, se han entregado unas 650 equipaciones, cada una de ellas formada por parka, mochila, chándal y ropa deentrenamiento, adaptadas a cada deporte.

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejal de Deportes, Margari Martínez, han asistido a la entrega de las equipaciones, en las que el Consistorio ha invertido unos 65.000 euros, celebrando que por fin los niños de los clubes del municipio participen con una imagen uniforme en partidos, eventos y competiciones.

Como ha destacado la responsable de Deportes, "era un proyecto en el que el equipo de Gobierno venía trabajando, para que todos los jóvenes deportistas fuesen vestidos iguales a sus partidos y competiciones".

Martínez ha explicado en un comunicado de prensa que la entrega de las equipaciones se ha realizado ahora en julio para que cuando comiencen sus respectivas competiciones en agosto y septiembre, todos los niños vayan ya equipados.

El alcalde y la concejal han felicitado a los responsables de los clubes por el trabajo que realizan para fomentar y mantener la práctica deportiva y "sobre todo el deporte base en el municipio" y también han felicitado a los jóvenes por apostar por la actividad física y el ociosaludable, y les han deseado buenos resultados deportivos pero, "sobre todo que se diviertan" y aprendan "los valores y el compañerismo del deporte".

Entregadas unas 650 equipaciones a los clubes deportivos de las instalaciones de Reocín
Comentarios