martes. 04.10.2022

La plantilla del Racing de Santander ha celebrado este viernes un 'encuentro virtual', a través de la aplicación 'Zoom', para verse las caras, hacer balance de las tres semanas de trabajo que han completado en sus casas y participar en una dinámica de grupo.

Durante este encuentro virtual, de una hora y media de duración, el técnico, José Luis Oltra, ha dirigido una charla a sus pupilos, a los que pidió que continuaran su preparación en las mejores condiciones posibles ante una posible vuelta a los entrenamientos en La Albericia para la que aún no hay fecha.

Además, los futbolistas y técnicos han hecho balance de las tres semanas de trabajo que han completado en sus casas --aunque antes y después de cada sesión informan telemáticamente al preparador físico de sus sensaciones-- y han concluido el encuentro con una dinámica de grupo "muy distendida", ha informado en un comunicado el Racing, que ha explicado que "en próximas fechas" se repetirá este encuentro virtual.

Desde que se declaró a mediados de marzo el estado de alarma por el coronavirus que obliga al confinamiento, los verdiblancos continúan trabajando desde casa, muchos de ellos incluso desde sus ciudades de origen.

Para ello, el preparador físico Marcos Chena les envió un completo plan de entrenamiento y también los jugadores siguen un cuidado protocolo de alimentación y descanso para mantener su estado físico.

Además, la comunicación entre los jugadores y técnicos racinguistas es diaria a nivel individual pero este viernes se ha dado un paso más con este encuentro virtual gracias a las nuevas tecnologías.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La plantilla del Racing mantiene un encuentro virtual
Comentarios