viernes. 07.10.2022

El Concurso de salto pasiego regresará al programa deportivo de las Fiestas de la Virgen de Valencia de Piélagos, que ofrecerá del 2 al 18 de septiembre nueve actividades deportivas, que tendrán lugar en las localidades de Vioño, Renedo y Oruña.

El viernes, 2 de septiembre, entre las 15.00 y las 19.00 horas, se disputará la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Cantabria para corredores de las categorías Élite y Sub-23, con salida y llegadaen el Barrio San Lorenzo de Vioño.

Al día siguiente, 3 de septiembre, en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo, a las 9.30 horas, arrancará el Open nacional Virgen de Valencia de tenis de mesa.

El domingo, 4 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar en la bolera de Vioño el Concurso de bolo pasiego de la Virgen de Valencia, mientras que, en la campa del Santuario, desde las 17.00 horas, se celebrará una nueva edición del Concurso de salto pasiego con las modalidades de salto al palo, triple salto, raya al palo, raya ados palos, andar al palo y belorta.

Las actividades continuarán el martes, 6 de septiembre, con la Clausura del XXVII Torneo internacional de ajedrez Virgen de Valencia, a las 14.00 horas, en el Pabellón polideportivo municipal de Vioño.

Además, el sábado, 10 de septiembre, Oruña acogerá la XXXV edición de la Media Maratón Bajo Pas, con salida a las 18.00 horas desde el Muelle de la localidad, donde tendrá también la llegada.

El 11 de septiembre, en el Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo, se disputará, a las 19.30 horas, un partido amistoso de baloncesto entre el Pas-Piélagos y el Grupo Alega Cantabria.

El 13 de septiembre, en la bolera de Vioño, tendrá lugar elConcurso de primera categoría Virgen de Valencia, a las 16. 00 horas; y el 18 de septiembre, en el Barrio San Lorenzo de la citada localidad, a las 9.30 horas, comenzará el Torneo nacional Virgen de Valencia de petanca.

El Concurso de salto pasiego regresa a las Fiestas de la Virgen de Valencia de Piélagos
Comentarios