lunes. 15.08.2022

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González, han participado en la jornada inaugural del XVII Campus Urbano Deportivo EDM Torrelavega, que se celebra desde hoy y hasta el 29 de julio en las instalaciones del colegio Pintor Escudero Espronceda de Tanos.

Se trata de una actividad organizada por las EDM Torrelavega en colaboración con el Ayuntamiento, dirigida a niños nacidos entre 2007 y 2017 y que cuenta con más de 100 participantes.

López Estrada y González han destacado que éste es uno de los campus con "más tradición" de la ciudad, y cuyo objetivo es "facilitar la conciliar la vida familiar y laboral durante el verano, y fomentar la práctica deportiva". Así, las actividades se desarrollan en horario de 9.30 a 13 horas.

Los participantes tendrán la oportunidad de practicar diferentes deportes (judo, balonmano, voleibol, gimnasia rítmica, hockey, baloncesto...), se realizarán salidas a pie y en bicicleta, habrá una noche de pernocta para los más mayores, juegos de rastreo, talleres, etcétera.

Comienza el XVII Campus Urbano Deportivo EDM Torrelavega con más de 100 participantes
Comentarios