viernes 7/5/21

Clausurado el Campus de Carnaval del Racing, que ha contado con 55 alumnos

Campus del Racing de Santander

El Racing de Santander ha clausurado su Campus de Carnaval celebrado del 24 al 28 de febrero en las instalaciones NandoYosu, al que asistieron 55 alumnos, que compaginaron la práctica del fútbol con el desarrollo de actividades lúdicas y formativas.

La fotografía con los jugadores del primer equipo y la entrega de diplomas a cargo del entrenador de la plantilla profesional, José Luis Oltra, fueron el colofón de una semana llena de fútbol, juegos, compañerismo y diversión.

Organizado por la Fundación verdiblanca y patrocinado por la firma de productos lácteos El Buen Pastor, el clinic estaba dirigido a niños y niñas de entre cuatro y 14 años y contó con la coordinación tanto de técnicos de las Secciones Inferiores como de la Academia racinguista.

Con este Campus se busca colaborar con las familias en la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

La metodología futbolística que se siguió en el clinic fue la oficial del Real Racing Club y la Academia -cuenta para este curso con más de 400 alumnos- aunque se completó con otras acciones como partidillos y liguilla interna; una visita guiada a Los Campos de Sport; juegos multideporte con prácticas de voleibol, béisbol o ultimate; ludoteca con monitores especializados; sala de juegos con campeonatos de pingpong, futbolín, ajedrez, juegos de mesa y de videoconsola.

Clausurado el Campus de Carnaval del Racing, que ha contado con 55 alumnos
Comentarios