jueves. 01.12.2022

El balonmano cántabro celebrará la fiesta de final de temporada el fin de semana del viernes 18 al domingo 20 de junio, en el que se disputarán casi la totalidad de las semifinales y finales de temporada de las diversas categorías escolares.

Serán tres días repletos de balonmano que pondrán el broche de oro a un curso "complicado", con "numerosos parones" competitivos ymodificaciones a lo largo de la temporada.

Con el fin celebrar el fin de la temporada, la Federacióny sus clubes acordaron concentrar la disputa de la recta final de los campeonatos en un fin de semana "especial" en el que los más jóvenes podrán disfrutar de este deporte.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Los pabellones Vicente Trueba y Enrique Pérez Pachín de Torrelavega acogerán un total de 18 partidos distribuidos en tres días de intensa actividad. Tanto los campeonatos infantiles como los cadetes se resolverán estos días, mientras que los juveniles disputarán el Torneo Presidente.

También tendrán cabida las competiciones senior, con la celebración de la final del Torneo Presidente tanto masculino como femenino.

Cantabria vive la fiesta de fin de temporada de balonmano este fin de semana con 18...
Comentarios