miércoles. 05.10.2022

La cántabra Harang Lee ha ganado la primera prueba del Santander Golf Tour en Pedreña.

Ha logrado hacerse con el trofeo gracias a una espectacular vuelta de 66 golpes (-5) y ha conseguido de esta manera su primera victoria como profesional a los 24 años.

Lee comenzaba la segunda ronda a cuatro golpes de la líder, pero no fue impedimento para ponerse rápidamente en lo más alto, gracias a cuatro birdies en los nueve primeros hoyos, informa el campeonato.

La clasificación sufrió "constantes cambios" por la cantidad de 'birdies' y 'eagles' que se vieron a lo largo de la segunda ronda.

Luna Sobrón, segunda con un resultado de menos cinco total, y Silvia Bañón y Marta García Llorca terceras con menos cuatro total, acechaban el liderato.

Por los nueve segundos hoyos, la lucha por alcanzar el liderato seguía "muy viva". Silvia Bañón se ponía líder gracias a tres birdies consecutivos en el 10, 11 y 12.

Luna Sobrón se recuperaba de los errores de la primera vuelta con tres birdies, pero la "fortaleza y solidez" de Harang Lee, con otros tres birdies por los nueve segundos hoyos, decantaban el triunfo para la jugadora de padres coreanos pero nacida en Cantabria.

Al finalizar la prueba, Harang aseguraba haberse encontrado "muy cómoda" durante todo el recorrido: "Me he sentido super a gusto, hacía mucho tiempo que no competía y la verdad que me lo he pasado muy bien en el campo, he tenido dos partidas muy buenas y he ido muy contenta y eso ha sido la clave".

Además, se mostraba "muy contenta" al lograr su primera victoria como profesional y en uno de los campos que le ha visto crecer: "Me siento super feliz, porque es uno de mis campos preferidos, es super bonito, greenes perfectos y es genial poder ganar aquí mi primer título".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

La cántabra Harang Lee gana la primera prueba del Santander Golf Tour en Pedreña
Comentarios