sábado. 03.12.2022

El Ayuntamiento de Camargo ha celebrado este jueves una recepción de los integrantes de la Escuela de Ciclismo Municipal y del equipo cadete Camargo Limcam de la Peña Ciclista Sprint, a quienes ha felicitado por la "buena" temporada realizada.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y los concejales de Deportes, Gonzalo Rodeño; de Obras, Íñigo Gómez; y Medio Ambiente, María José Fernández, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Bolado ha destacado "el esfuerzo" y "los logros alcanzados" de los deportistas y les ha animado a "continuar disfrutando" de este deporte "tan arraigado" en el municipio.

Asimismo, ha subrayado el "importante" apoyo que el Consistorio ofrece tanto al deporte como a la educación, y ha considerado que "el éxito está en el trabajo que hay detrás, tanto el que realizáis vosotros como el que realizan quienes os ayudan desde el club y desde vuestras familias".

La regidora también ha agradecido a los miembros de la Peña Ciclista Sprint la "importante" labor que realizan en la Escuela Municipal y en las categorías inferiores para fomentar los valores del deporte entre los jóvenes y el interés por el ciclismo entre la población.

Por su parte, Rodeño ha elogiado la labor formativa realizada por los monitores, el cuerpo técnico del club y los progenitores, así como el apoyo que realizan los patrocinadores privados.

También ha recordado la "larga colaboración" que mantiene la Peña Ciclista Sprint con el Consistorio, no solo a través de las competiciones sino también a la hora de organizar actividades que contribuyen a promocionar el ciclismo en la sociedad, como el I Mercado de Bicis Usadas, la gymkhana ciclista o el Día de la Bicicleta celebrado.

Camargo felicita a la Escuela de Ciclismo y al equipo cadete de la Peña Ciclista Sprint...
Comentarios