miércoles. 05.10.2022

El Bathco BM. Torrelavega cierra la temporada no solo con el ascenso a la Liga Sacyr ASOBAL, sino también adjudicándose el primer puesto de la División de Honor Plata y proclamándose campeón de la categoría.

El conjunto naranja puso en la tarde de ayer viernes el broche de oro a un curso histórico con un último encuentro frente al Barça B que se convirtió en despedida y celebración a partes iguales.

Los pupilos de Álex Mozas celebraron los éxitos de la temporada junto a la afición del Vicente Trueba, presente en la entrega del trofeo de campeones de liga a manos del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez, y del presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín.

La ocasión sirvió, además, para decir adiós a jugadores que han sido piezas del ascenso a ASOBAL, como Marc Ábalos, Marco Krimer, José Leiras o Dani Hernández, jugador que culmina su carrera deportiva en Torrelavega.

La despedida más emotiva fue la que equipos y afición brindaron al capitán Genio González, que tras 13 años en las filas del Bathco BM. Torrelavega pone fin a ina trayectoria entre clubes de la región como el BM. Cantabria o el BM. Sinfín, donde también militó durante varias campañas.

El Bathco BM Torrelavega celebra el campeonato de División de Honor Plata
Comentarios