Bahía Sur Cultural entrega el viernes su VII trofeo a Mariano Pérez, por su promoción de las palas

La Asociación Bahía Sur Cultural entregará el próximo viernes, día 26, su séptimo trofeo a Mariano Pérez, hijo de uno de los fundadores del deporte de las palas, por su gran trabajo de promoción durante todos estos años y en representación de los pioneros de las playas.

La entrega del trofeo será el colofón al evento 'Pasión por las palas', que se celebrará a partir de las 12 horas en la plaza exterior del Centro Botín, junto con la Escuela de Palas, y en el que participarán los mejores jugadores, veteranos y jóvenes promesas de este juego.

Así, en el acto se darán cita representantes de jugadores de distintas playas, como las del Camello, Sardinero, Mataleñas, Covachos, Soto de la Marina y Loredo.

Desde las 12 a las 20 horas, se simultanearán diversas partidas hasta el acto de entrega del trofeo Bahía Sur Cultural a Mariano Pérez, ha informado la organización en nota de prensa.

Asimismo, se mantendrá expuesta durante todo el día una pequeña muestra de la historia de este deporte y se proyectará en la pantalla del Centro Botín varios videos sobre el Mundial de Palas que se disputó hace unos años en Santander.

Comentarios