domingo 5/12/21

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha hecho entrega de los diplomas que certifican la participación en el V Campus de Fútbol COID, un programa deportivo dirigido a niños de entre 5 y 16 años.

En un acto sencillo, Soberón junto al director del Centro de Ocio e Iniciación Deportiva (COID), ha hecho entrega de los diplomas a los futbolistas que han terminado su formación esta semana de agosto y ha charlado con los niños participantes y con los entrenadores.

Aunque el campus ha finalizado este viernes 6 de agosto, semanalmente se han ido entregado los diplomas que certifican la participación, ya que los futbolistas han podido apuntarse todo el campus desde su inicio el 5 de julio o por semanas determinadas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Las clases se han dado por la mañana, de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, y se han complementado con otras actividades como 'desayunos saludables' o salidas a las piscinas municipales. Además, este campus, impartido por entrenadores titulados, ha ofrecido sesiones específicas para los porteros.

COID lleva varios años colaborando con el Ayuntamiento de Astillero para ofrecer a los más jóvenes del municipio un campus de fútbol que se celebra en el campo del Frajanas. La organización y horarios están especialmente diseñados para mejorar técnicamente y para que las familias puedan conciliar la vida familiar con la laboral durante las fechas del verano, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El Ayuntamiento de Astillero entrega los diplomas en la clausura del V campus de fútbol...
Comentarios