domingo. 25.09.2022

La Sala Bretón de Astillero acogerá este viernes y sábado, 16 y 17 de septiembre, la fase final de la National League Clash Royale, convirtiéndose así en el epicentro del mundo 'gaming', con un premio de 5.000 euros para el ganador.

Santander Bay Adamo, Spanish Kingdom Club, BCN Pro Team y SKCalalas, son los cuatro equipos que, tras sobrevivir a una fase de grupos de 16 clubes y dos meses de competición online, se jugarán el trofeo en Astillero, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La primera semifinal, entre Santander Bay Adamo y Spanish Kingdom, se celebrará el sábado a las 11.00 horas, mientras que en la segunda serán los otros dos equipos participantes los que compitan por un puesto en la final.

Además de la competición, la Sala Bretón se convertirá en un centro gaming con diferentes zonas para disfrutar de juego libre con, simuladores de conducción, zonas de Play Station 5 para jugar al FIFA 23 o ordenadores para jugar de manera 'freeplay'. También han organizado diferentes sorteos con premios como camisetas de los equipos participantes o componentes informáticos para ordenadores y consolas.

El evento será de carácter gratuito ambos días y en caso de no poder asisitir se podrá ver la competición por la plataforma de streaming 'Twitch a través de este enlace https://www.twitch.tv/national_tv.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Astillero, Alejandro Hoz, ha destacado que estas finales están generando "gran expectación" en los jóvenes. Además ha subrayado que este evento se podrá ver en directo "en todo el mundo" y que es una forma de "traspasar fronteras" con una competición que seguro estará "muy reñida".

Astillero acoge la final del National League Clash Royale
Comentarios