domingo 17/10/21

El alcalde de Astillero recibe a Iván Cobo tras ser proclamado campeón de España sub-23 de ciclismo

De izda a derecha: El concejal de Deportes de Astillero, Alejandro Hoz; el ciclista Iván Cobo, y el alcalde, Javier Fernández Soberón

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, acompañado del concejal de Deportes, Alejandro Hoz, han recibido esta semana al ciclista local Iván Cobo, recientemente proclamado campeón de España sub-23.

En un acto sencillo, las autoridades y el campeón han comentado los momentos más intensos de la prueba ciclista y han aprovechado para intercambiar impresiones sobre la actualidad del ciclismo y el apoyo al deporte que el Ayuntamiento de Astillero está prestando, ha informado en un comunicado el Consistorio.

En este sentido, Soberón ha recordado el "histórico compromiso" que existe entre el Ayuntamiento y el mundo del ciclismo. De hecho, el alcalde ha recordado que, sin ir más lejos, este fin de semana Astillero acoge el campeonato regional de las escuelas de ciclismo, un evento deportivo que cuenta con la participación de diez escuelas con 135 niños en las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El alcalde de Astillero recibe a Iván Cobo tras ser proclamado campeón de España sub-23...
Comentarios