martes. 27.09.2022

La Agenda Milvelas incluye esta semana varias actividades relacionadas con el mundo de la navegación, las regatas y diferentes tipos de barcos.

El próximo miércoles, 22 de abril, el doctor en Ciencias del Mar y jefe de Máquinas de la Marina Mercante, Benjamín García Pastor, ofrecerá la videoconferencia 'La vida a bordo de un galeón', organizada por la Federación Cántabra de Vela y con la colaboración de MilVelas, Real Club de Regatas de Santander, Real Club de Tenis de la Magdalena, Delegación de Defensa, Real Liga Naval Española, Centro Gallego de Cantabria y Casa de Cantabria en Madrid.

Se podrá acceder a la retransmisión, que comenzará a las 19.00 horas, a través de la plataforma Zoom.us, mediante el enlace https://zoom.us/j/97607437384?pwd=dDFIOGEwNjFpdmV0Qk5IZzBvbHEwQT09, con el ID de reunión 976 0743 7384 la contraseña 017911.

Después, el jueves a las 18.00 y el domingo a las 12.00 horas en arcoFM.com (103.2 MHz), se podrá escuchar al creador de la Fundación Villas del Cantábrico, Antonio Longarela, que abordará el "Sail Training: Grandes Veleros, Regatas y Festivales'.

En este caso, organiza el encuentro la Federación Cántabra de Vela y colaboran MilVelas, el Real Club de Regatas de Santander, Real Club de Tenis de la Magdalena, Delegación de Defensa, Real Liga Naval Española, Centro Gallego de Cantabria y Casa de Cantabria en Madrid.

Además, esta tarde del lunes se ha ofrecido una videoconferencia de los integrantes del equipo Desafío Mapfre en la última Volvo Ocean Race, Xabi Fernández Y Ñeti, a través de Youtube; y otra titulada 'El cachón', organizada por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Cultura y el Museo Marítimo, con la colaboración de la Federación Cántabra de Vela.

Los interesados pueden consultar más información en https://www.facebook.com/milvelas/ y en www.fcvela.com.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La Agenda Milvelas incluye esta semana conferencias online sobre navegación
Comentarios