Abierta la matrícula para el Campus de Carnaval del Racing

El Campus de Carnaval del Racing, que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero, coincidiendo con la semana no lectiva en Cantabria, ha abierto el periodo de matrícula.

Organizado por la Fundación verdiblanca, está dirigido a niños y niñas de entre cinco y 14 años, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu --en caso de condiciones meteorológicas adversas la actividad se trasladará a pabellones cubiertos-- y estará coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores verdiblancas y la Academia racinguista.

El clinic se llevará a cabo de 9.00 a 14.00 horas aunque estará vigente 'la opción canguro', que permite a aquellas familias que lo necesiten dejar a los niños en La Albericia a las 8.00 y recogerlos hasta las 15.15 horas.

La matrícula, en función de si los pequeños son alumnos de la Academia o si disponen del kit de ropa oficial, oscila entre 69 y 109 euros, pero hay descuentos en caso de que se apunten varios hermanos o de pertenecer a alguno de los más de 30 clubes convenidos.

La inscripción puede formalizarse en las Instalaciones Nando Yosu, en la página web oficial www.realracingclub.es, en el correo electrónico [email protected] o el teléfono 627 332 047.

Comentarios