miércoles. 28.09.2022

La Federación Cántabra de Balonmano celebrará el viernes 19 de agosto la 57ª Gala del Balonmano Cántabro, en la que retomará la entrega de sus tradicionales premios anuales. La Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria acogerá este evento en el que se reconocerá la labor de diversos deportistas e instituciones destacadas durante los años 2020, 2021 y 2022.

La cita comenzará a las 20.00 horas y congregará en Santander a algunas de las estrellas del panorama actual, como son los 'hispanos' cántabros Ángel Fernández y Álex y Dani Dujshebaev. Junto a ellos estará el entrenador Jordi Ribera o el presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Paco Blázquez.

Todos ellos recibirán la Insignia de Oro de la Federación Cántabra, como también lo harán Talantm Dujshebaev, las ex 'gerreras' Bea Fernández y Verónica Cuadrado o José Antonio Revilla, exgerente del GD Teka. Asimismo, en la gala se premiará la labor de entrenadores como Rodrigo Reñones, reciente campeón de Europa con los Hispanos Junior; Francisco Martín, seleccionador cántabro juvenil femenino proclamado cuarto de España en el último CESA; o Servando Revuelta, por su nombramiento como presidente de ASOBAL.

También subirán al escenario distintas autoridades, entidades e instituciones colaboradoras con el balonmano cántabro y con el ente federativo; El Diario Montañés, en conmemoración a sus 120 años de historia; o la AVP San Roque, por su 50 aniversario.

Además, los campeones territoriales y escolares también recibirán sus trofeos correspondientes a las ligas y competiciones correspondientes a la temporada 2021/2022.

La 57ª Gala del Balonmano Cántabro se celebra el 19 de agosto y recupera sus premios...
Comentarios