viernes. 07.10.2022

Más de 200 deportistas de las cinco disciplinas que forman el Bathco Sport Team se han dado cita hoy jueves 3 de mayo a las 19:00 h. en las instalaciones de Bathco para presentar la nueva equipación que vestirán en las próximas temporadas.
 
Durante este encuentro se ha presentado con cada uno de los equipos deportivos: rugby, pádel, atletismo, triatlón y ciclismo  de todas las categorías y de los niños y niñas escuelas.  Esta convocatoria sirvió para disfrutar de un agradable encuentro entre todos los componentes de este proyecto deportivo –deportistas, familiares, cuerpo técnico y patrocinadores de FUSODEBA que han apostado por este proyecto y se han convertido en fieles seguidores.
 
Bathco Sport Team forman parte de la iniciativa deportiva puesta en marcha por Bathco a través de su Fundación (FUSODEBA). Esta entidad fue recientemente presentada por la compañía líder en el sector del baño con el objetivo de impulsar acciones sociales dirigidas a colectivos en diferentes grados de vulnerabilidad y el fomento del deporte entre niños, jóvenes y adultos. En la palabras del presidente de la Fundación, José López  “la apuesta por el deporte que hemos venido realizando desde Bathco y que desde ahora canalizaremos desde la Fundación, tiene como objetivo transmitir una serie de valores a la sociedad como son la ganas de superación, el espíritu de lucha, el trabajo en equipo. Todo ello con la mirada puesta en los más jóvenes”
 
Además, este encuentro ha sido el escenario perfecto para presentar a la última incorporación del equipo. Jairo Salam (Torrelavega, 1991) se une al Bathco Sport Team en la modalidad T44 de atletismo adaptado en la que participa desde hace tres años.
La temporada 2018 comenzó para Jairo el 7 de abril cuando participó en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en Valladolid logrando el primer puesto en 100 m. l. y 200 m. l. así como un 2º puesto en lanzamiento de peso. El 6 de mayo se trasladará a Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para participar en el Campeonato Internacional Ken Pharm.

Bathco presenta su Sport Team con 200 deportistas
Comentarios