miércoles 1/12/21

La audaz y arriesgada apuesta por el November Live Fest parece estar dando la razón a sus impulsores a tenor de la respuesta obtenida. La expectación generada y la alta demanda de entradas entre público de todas las edades indica que Santander y Cantabria tienen ganas de música de alto voltaje sin importar las fechas.

Una buena noticia que llega de la mano de  Mouro Producciones, una garantía a la hora de afrontar este tipo de retos. Su portavoz Guillermo Vega nos cuenta las últimas novedades previas a la puesta de largo del evento.

¿Por qué un festival de estas características en fechas tan atípicas?

Esa es la aventura, intentar dinamizar el turismo en esta época, tradicionalmente poco explotada para eventos así. Según los últimos datos, ya hay más de 1000 camas reservadas por personas de  fuera de Cantabria  que acudirán al evento. Eso nos estimula y nos anima a seguir invirtiendo en este tipo de proyectos, junto con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, que nos arropan y permiten que salgan adelante. Creo que lo que es dinamizar fuera de temporada es un aliciente doblemente meritorio y estamos agradecidos.

Para ser la primera edición, los datos son muy ilusionantes. Pista llena para hoy...

Es el primer año, y las cosas al principio cuestan. Pero hoy ya tenemos asegurada una muy buena afluencia , de casi 5.000 personas, y mañana ya andaremos sobre los 4.000 asistentes. Aún no sabemos los datos definitivos porque la gente es de muy última hora, pero la fiesta de los 90 va a estar muy divertida y la gente se lo va a pasar increíble. 

Un mensaje a los remolones. ¿Qué pueden estar a punto de perderse si no acuden?

Bueno, pues se pierden un fin de semana de música muy divertido. Porque hoy tienen a Hombres G y Los Secretos, mañana tienen actuaciones de unos tributos maravillosos, como el tributo a Fito y Fitipaldis, otro a Pereza y otro a El Canto del Loco, y por la noche una fiesta noventera con Gala y Snap que son dos de las grandes cabezas de cartel de los años 90. Todo accesible con un abono que cuesta 55 euros.

¿Cómo adquirir las entradas?

Pueden obtenerse a través de nuestra web www.novemberlivefest.com también en El Corte Inglés, y si no, a partir de las 19:00 horas en taquilla.  Eso sí. Que tengan en cuenta que están agotadas las entradas de pista de hoy. Hay posibilidad de acceder a pista hoy sacando la entrada Golden, o el abono para los dos días de pista, que aún alguno queda disponible. 

Igual es prematuro pero ¿podemos estar hablando de un festival que mira al futuro?

Tenemos artistas contratados para la segunda edición del November Live Fest.

montaje

74218611_3182301178507888_5464123858590105600_o

Vega: "Ya tenemos artistas contratados para la segunda edición del November Live Fest"
Comentarios