martes. 29.11.2022

El Centro Cultural La Vidriera de Camargo acoge esta semana los actos de clausura de los Cursos de Expresión Artística 2020-2021, en los que han participado, desde octubre, alumnos de diferentes edades en diversas especialidades relacionadas con la música, el baile y las artes plásticas.

Los actos con los que la Concejalía de Cultura que cierra el curso arrancan hoy, a las 19.00 horas, con las actuaciones de los alumnos de los cursos de bailes tradicionales y folklore, canción montañesa y pito y pandereta.

Las personas que deseen acudir a presenciar estas actuaciones al salón de actos de La Vidriera deberán acudir previamente a recoger sus invitaciones en la ventanilla del área de Cultura, ya que habrá aforo reducido por motivos de prevención sanitaria.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Para completar la programación, el jueves 1 de julio, a las 19.00 horas, se inaugurará una exposición con los trabajos de los alumnos que han participado a lo largo del curso en los talleres de artes plásticas como dibujo y pintura en sus diferentes niveles, grabado, talla de madera, cerámica, fotografía, diseño gráfico o ilustración digital.

Se trata de una muestra que permanecerá abierta al público hasta el 26 de julio de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas.

La Vidriera celebra los actos de clausura de sus Cursos de Expresión Artística
Comentarios