lunes 20/9/21

A la venta las entradas para 'Escenario 39300' y el Festival de Verano del Concha Espina de Torrelavega

Teatro Concha Espina
Teatro Concha Espina

Las entradas para asistir a 'Escenario 39300' y al Festival de Verano del Concha Espina, que se desarrollarán en agosto en Torrelavega, ya están a la venta.

La segunda edición de 'Escenario 39300' se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina del 2 al 8 de agosto y permitirá ver a algunas de las mejores bandas y artistas locales.

Entre los protagonistas del evento figuran Brasilsound, R.A.D, Opo Pipa, Maicol, Nando Agüeros, Vicky Gastelo y Fonso Blanco.

El encargado de abrir la programación será Brasilsound, grupo que se creó en 2018 con la intención de mostrar una parte de la cultura de Brasil y Sudamérica. Su música tiene influencias funk y reggae y apuesta por letras comprometidas que hablan del sentimiento de desarraigo y del amor por su cultura.

El 3 de agosto actuará R.A.D. con un formato acústico alimentado de los sonidos más oscuros y crudos de los noventa, combinando el grunge de una explosiva Seattle con el stoner de la California más desértica, y buscando el equilibrio entre la calma absoluta y la agresividad más profunda, desde la armonía más pura hasta el sonido más estridente.

E día 4 estará sobre el escenario del teatro Ojo Pipa, una banda que mezcla punk, rumba; y el 5 Maicol presentará su música con influencias de las últimas décadas, desde el pop de los sesentas al rock alternativo pasando por el jangle pop.

Y durante el fin de semana pasarán por el Teatro Concha Espina: Nando Agüeros el viernes, 6 de agosto; Vicky Gastelo el sábado, 7 de agosto; y cerrará el ciclo Fonso Blanco el domingo 8 de agosto.

Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas y el precio de las entradas será de 1 euro para los conciertos de lunes a jueves, y de 5 euros para las actuaciones de viernes a domingo.

FESTIVAL DE VERANO DEL CONCHA ESPINA

También se pueden adquirir desde este jueves las entradas para asistir a los espectáculos programados dentro del 'Festival Verano Concha Espina' que tendrá lugar del 13 al 22 de agosto en elque la música será la principal protagonista, pero que también incluirá monólogos como el de Luis Piedrahita o el show de Juan Carlos Ortega 'La Radio de Ortega'.

El Festival de Verano del Concha Espina comenzará el día 13 con el espectáculo homenaje a Joaquín Sabina '500 noches', al que seguirá el día 14 la actuación de María José LLergo y el 15 el concierto de Amaral.

El día 16 será la hora del musical 'Hijo de la Luna' y la programación continuará al día siguiente con el monólogo de Luis Piedrahita y el 18 con el espectáculo 'La Radio de Ortega'.

Malassia Junior (19 de agosto); Funambulista (20); La Oreja de Van Gogh el 21 y Carlos Nuñez, el 22, completan la programación.

Todas las actuaciones del Festival de Verano comenzarán a las 21.00 horas, excepto Malassia Junior el día 19 de agosto, que empezará a las 20 horas. El precio de las entradas es de 5 euros.

Las entradas se podrán adquirir por los cauces habituales. Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

A la venta las entradas para 'Escenario 39300' y el Festival de Verano del Concha...
Comentarios