viernes 21/1/22

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la Universidad de Cantabria (UC) han abierto las preinscripciones de la primera edición del Título de Experto en Validación y Nuevos Modelos de Negocio, una titulación propia de la UC diseñada para dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para validar sus ideas aplicando la metodología 'Lean Startup'.

La formación comenzará en febrero y los interesados podrán preinscribirse hasta el 19 de enero a través de la página web de la UC, ha indicado CISE en nota de prensa.

El objetivo es que al finalizar el curso los alumnos sen capaces de desarrollar nuevos modelos de negocio, ya sea por cuenta propia o trabajando en el seno de una empresa.

Así, conocerán claves de marketing que les permitirán establecer relaciones con sus potenciales cliente, así como económicas y financieras.

En concreto, recibirán formación en gestión de equipos y liderazgo y obtendrán conocimiento de las tecnologías emergentes y su potencial en el mercado competitivo.

MÁSTER EN INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

El Título de Experto en Validación y Modelos de Negocio forma parte del currículo modular del Máster en Innovación & Emprendimiento que coordina el CISE con la UC, una formación práctica que, sin importar los estudios base, convierte a los estudiantes en expertos en la resolución de problemas de manera creativa y en el diseño y validación de modelos de negocio.

Esta formación de posgrado, online y de 12 meses de duración, profundiza en la gestión de equipos, el pensamiento de diseño, la comunicación y el liderazgo, la identificación de oportunidades, el diseño de soluciones de valor para clientes, la creación de prototipos, la validación de proyectos y la introducción en el mercado.

La UC y CISE lanzan el primer Título de Experto en Validación y Nuevos Modelos de Negocio
Comentarios