sábado 16/10/21

La Torre del Infantado de Potes acoge este mes una exposición con 20 fotos de alta montaña

La Torre del Infantado de Potes acogerá durante todo el mes de octubre la exposición fotográfica de actividad de montaña 'CVCEPHOTO', formada por un total de 20 imágenes.

Se trata de una selección de imágenes de alta montaña que han sido premiadas en el séptimo certamen internacional que realiza el Club Vasco de Camping Elkartea, en cuyo concurso participaron 372 autores de 58 países, con 952 fotografías presentadas, ha indicado el Gobierno de Cantabria en nota de prensa.

Según ha señalado, la edición de 2021 ha estado marcada por la pandemia del Covid, aunque las limitaciones de movilidad para los fotógrafos que exigía el protocolo sanitario "no ha afectado a la calidad de las imágenes," dando como resultado una muestra de instantáneas "con el nivel de ediciones anteriores".

Entre los galardonados, destacan las obras del polaco Marcin Ciepielewski, ganador con su fotografía 'The X'; del francés Alex Buisse, que obtuvo el segundo premio con su obra 'Moulin'; o del italiano Alessandro Cantarelli, que fue el tercer premiado con la foto 'Lavaredo's Gloria'.

La Torre del Infantado de Potes acoge este mes una exposición con 20 fotos de alta montaña
Comentarios