viernes. 07.10.2022

Sebastián Yatra clausurará este sábado 9 de julio la duodécima edición del festival Música en Grande en una jornada en la que compartirá el escenario del estadio El Malecón de Torrelavega con Dvicio, Mora y Adriana Proenza.

Esta jornada pondrá el broche de oro a un evento que ha contado con una decena de artistas como Andrés Calamaro, Mikel Erentxun, Antonio Orozco, Beret o Antonio José, y que ha incluido más de 14 horas de música en directo durante tres días.

El principal reclamo en esta jornada de clausura del festival Música en Grande será el concierto de Sebastián Yatra, que comenzará a partir de las 00.30 horas. El artista de Medellín desembarca en Torrelavega para presentar su nueva gira internacional, 'Dharma', que está pasando por España con un show en el que los espectadores pueden disfrutar de su banda al completo y de un cuerpo de baile de primer nivel mundial.

Yatra es reconocido en todo el planeta como uno de los artistas latinos más influyentes de la época. Algunos de sus éxitos, como 'Traicionera', 'Chica ideal' o 'Pareja del año', han recibido premios en las categorías de Artista del Año y Mejor Videoclip en Los 40 Music Awards y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a Álbum Pop Latino del Año y Artista Pop Latino del Año.

El artista regresa a los escenarios con un tour con el nombre de su último álbum. En esta nueva gira internacional, sus fans pueden disfrutar de los grandes éxitos del colombiano, como 'Robarte un beso' o 'TBT', y de sus canciones más recientes que conforman el nuevo álbum, entre los que destaca 'Tacones rojos'.

DVICIO

Previamente, será el turno del grupo madrileño Dvicio, recién llegados de su gira por Latinoamérica, donde han estado en las últimas semanas para presentar su último álbum de estudio y que actuarán en esta jornada de clausura de Música en Grande a partir de las 22.30 horas.

Los madrileños han recorrido recientemente siete ciudades y cuatro países con su 'Mil veces tour' en menos de tres semanas y han logrado congregar a miles de espectadores con un espectáculo que visitó Estados Unidos, Venezuela, México y Colombia.

El quinteto, compuesto por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor, se dio a conocer en 2014 cuando sacó al mercado su primer sencillo, 'Paraíso'.

En estos años han conseguido reconocimientos como los Premios 40 Principales a los Artistas Revelación o los Premios Dial por su trayectoria, y en estos momentos están en plena gira de conciertos con 'Laberinto', el disco que han publicado este año y que ha vuelto a los primeros puestos de las listas de ventas del país.

MORA Y ADRIANA PROENZA

Antes de Dvicio será la actuación del productor, compositor y artista puertorriqueño Mora, prevista para las 21.00 horas. Este músico se ha convertido en una de las nuevas estrellas del género urbano, logrando superar más de 300 millones de escuchas en su primer álbum en menos de un año y más de 15 millones de personas que lo escuchan mensualmente en Spotify.

Mora se ha caracterizado por desarrollar su propio estilo de producción, composición e interpretación, inspirado en grandes exponentes del reggaetón como Wisin & Yandel o Daddy Yankee. Ha colaborado con artistas como Bad Bunny o Karol G.

Además, el primer concierto de la noche comenzará a las 20.00 horas, con Adriana Proenza como protagonista. Esta joven artista asturiana ha conseguido su meta de ganarse la vida con la música y forma parte de la nueva generación del R&B español.

Los diferentes tipos de entrada para acudir a esta jornada del festival están disponibles en la página oficial del evento, www.musicaengrande.es, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España.

Además, se pueden adquirir en la tienda Manuel Muñoz, en los locales de Telepizza de Torrelavega, en la cafetería Siboney de Santander y en la taquilla del recinto en horario de 18.00 a 23.00 horas a partir de 35 euros si se compran de forma anticipada.

Sebastián Yatra, Dvicio, Mora y Adriana Proenza clausuran este sábado el festival...
Comentarios