jueves. 08.12.2022

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha presentado su programación cultural para este verano, bajo el nombre de 'Santillana al Aire', que comenzará el 2 de julio y finalizará el 19 de septiembre, y contará con la presencia de varios artistas tanto de la región como de distintos puntos de España e incluso del mundo.

La concejala de Cultura y Turismo, Pilar Alcorta ha explicado que la programación es "muy amplia" y da cabida a la mayor parte de las disciplinas artísticas, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Asimismo, ha señalado que este año habrá novedades, como un festival de magia internacional y un ciclo de conciertos.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Así, la programación comenzará el 2 de julio con la actuación de 'Mi Gran Noche', que se llevará a cabo en la Plaza Mayor. Esta actuación forma parte de la programación 'Enredarte', proyecto de la Dirección General de Acción Cultural, que dirige Gema Agudo, para dar visibilidad a artistas de la región.

El proyecto cuenta con una amplia programación de eventos que abarca varias disciplinas como teatro, danza o música, y entre los artistas que visitarán Santillana del Mar se encuentran Mi gran noche, Paolo Latrónica, A Gogo Fanfarria, Arriba los corazones y El viaje de Alicia.

Dentro de la programación 'Santillana al Aire' también hay actuaciones musicales como La zarzuela, Música y Academia, Korokotta Dixie Band, Juan Paradel y Shunt Rock Band, entre otras.

Este año la programación cuenta con novedades como el Festival Internacional de la Magia y lo Visual y el Ciclo de Conciertos de la Villa. Asimismo, la programación del Ayuntamiento también contará con otras disciplinas como el teatro con la obra 'Separadas y juntas', un monólogo por parte de Arnau Soler, así como una exposición de cerámica que se desarrollará en la Plaza Mayor.

A esta programación se suma el Festival Internacional de Títeres Bisontere, que se desarrollará en la villa del 9 al 11 de julio. En esta XIV edición participarán diez compañías nacionales e internacionales, con diez espectáculos en total y más de 20 pases repartidos a lo largo de ese fin de semana. Hay propuestas llegadas desde México, República Checa, Oriente Medio y España. Las entradas están a la venta desde este lunes, 28 de junio, en la web www.bisontere.eventoseguro.es.

También las entradas para la programación de 'Santillana al Aire' se pueden adquirir de forma gratuita desde hoy a través de la página web www.santillanadelmareventos.es.

Santillana del Mar comenzará el 2 de julio su programación cultural de verano, con...
Comentarios