domingo. 03.07.2022

Santillana del Mar celebrará 'La Noche Romántica' el próximo 25 de junio con un concierto en la Plaza Mayor de la artista Sara Sua que ofrecerá un recorrido por los mundos del soul, blues, boleros o pop, entre otros géneros musicales.

La actuación será a las 22.00 horas, y Sua estará acompañada por el guitarrista Jesús Espinosa, según informa el Consistorio en un comunicado.

La concejal de Cultura y Turismo, Pilar Alcorta, ha expresado su "satisfacción" con el programa elaborado, y ha animado a todos los vecinos y visitantes a participar de esta iniciativa, que se produce en todos los pueblos que forman parte de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

La programación ha comenzado el pasado jueves 9 de junio a través de internet, en la que todos los interesados en participar en el 'Beso más bonito' deben de grabarse y enviar el vídeo al Ayuntamiento para la edición del filme, que se publicará el día 25 en sus redes sociales.

La Plaza estará decorada con globos y luces y se instalará un photocall en el que todos los asistentes que se hagan una foto y lo suban a Instagram, podrán participar en un sorteo organizado por el Ayuntamiento.

Además, algunos restaurantes y hoteles de la villa ofrecerán descuentos y packs románticos para ese día.

Santillana del Mar celebrará 'La Noche Romántica' el 25 de junio con un concierto de...
Comentarios