domingo. 04.12.2022

El Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander acoge desde este mes y hasta diciembre una nueva edición de los intercambios de idiomas organizados por la asociación Erasmus Student Network (ESN) Santander con el objetivo de que los participantes mejoren sus conocimientos en idiomas y conozcan a jóvenes de otros países y sus culturas.

Los intercambios entre jóvenes locales y extranjeros que realizan estudios en Santander son "una de las actividades más exitosas y originales" que ofrece el Espacio Joven, según la concejala de Juventud, Noemí Méndez.

Los próximos encuentros, que son de carácter gratuito, tendrán lugar el 23 de octubre, el 20 de noviembre y el 4 de diciembre en la sede del Espacio Joven, en horario de 19.00 a 21.30 horas.

Es necesaria la inscripción previa; en el caso de los jóvenes locales se realizará a través del Espacio Joven, mientras que los extranjeros se deben dirigir a la asociación.

Los interesados pueden mandar un correo electrónico con su nombre, apellido, edad, teléfono e idiomas que hablan a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] y cultu[email protected]

Además de estos encuentros, el Espacio Joven de Santander celebrará también tres tándems en los que los participantes podrán durante 10 minutos entablar conversaciones en inglés, español, alemán o francés, entre otros idiomas.

Espacio Joven acoge nuevos intercambios de idiomas hasta diciembre
Comentarios