sábado. 01.10.2022

La cantaora sevillana Rosario La Tremendita clausurará este viernes, 26 de agosto, en Vioño, la segunda edición de las 'Noches de conciertos' organizadas por el Ayuntamiento de Piélagos en distintas localidades del municipio.

La actuación tendrá lugar a las 21.30 horas, en el exterior del Santuario de la Virgen de Valencia y, en caso de lluvia, se trasladará al Teatro Vimenor, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Rosario la Tremendita es una de las grandes renovadoras del flamenco actual y un icono de los nuevos tiempos del arte jondo. Desde sus comienzos, la cantaora, nacida en Triana (Sevilla) y que es, además de intérprete, compositora, productora, letrista y multi instrumentista "se esfuerza por estudiar la tradición siempre desde el respeto, pero con un irrefrenable afán investigador y renovador, absorbiendo de las influencias modernas sin perder su esencia".

A lo largo de dos meses, la segunda edición del ciclo promovido por la Concejalía de Cultura ha programado nueve citas musicales que han acercado la canción de autor, el pop, el rock, el folk, el country, el blues y el flamenco a distintos escenarios, al aire libre de Piélagos.

Rosario La Tremendita clausura este viernes las 'Noches de conciertos' de Piélagos
Comentarios