martes 18/1/22

La rapera madrileña Celia BSoul cerrará este miércoles 18 de diciembre su gira de 2019 en el espacio de La Vorágine, en Santander, donde concluirá un largo recorrido que la ha llevado por Barcelona, Badajoz, Granada, Málaga, Pamplona u Oviedo. En medio, ha participado en el megaconcierto de la Marcha contra el Clima.

Dura y cercana, poética y política, directa y plagada de metáforas, Celia BSoul es una de las raperas más destacadas del panorama nacional.

Tras el lanzamiento de su primer trabajo en 2017, Celia BSoul ha participado en escenarios del panorama nacional e internacional, en festivales como MULA (Madrid), INT THE FEST (Cádiz), Festival Kerouac (Vigo), Surada Poética (Cantabria) o Ruby Sessions (Dublín). La femcee ha compartido cartel con artistas como IRA, Hard GZ, Swan Fyahbwoy, Zeidah o Ricky Hombre Libre.

En 2019 ha lanzado dos temas -Tête Froide y Calisto- y a principio de 2020 estará en las plataformas digitales Señoros Land, un tema sobre los micromachismos.

La rapera practica una fuerte intimidad lírica en la que las luchas contemporáneas de las mujeres como ella y la resistencia ante los imaginarios externos cruzan sus letras, destacan desde La Vorágine en un comunicado de prensa.

La rapera Celia BSoul cierra su gira en Santander
Comentarios