viernes. 07.10.2022

La iniciativa 'Planeta Palacio', organizada por la Consejería de Cultura para celebrar los 30 años del Palacio de Festivales de Cantabria, llega este fin de semana a cuatro municipios: Laredo, Camargo, Cartes y Liérganes, donde se han programado trece propuestas artísticas de teatro, música y circo, entre otras disciplinas.

Así, este viernes, día 23, el centro cultural Doctor Velasco de Laredo acogerá, a partir de las 19.30 horas, 'Paraísos modulados'; el de La Canaliza de Igollo de Camargo, al dúo formado por Laura Colina y Marie Obeid con 'Al ritmo de Broadway'; el de Cartes, a Javier Laboreo y su espectáculo 'Dwaal'; y el de Rubalcaba (Liérganes), a Óscar Electroviolín.

Para el sábado, también a las 19.30 horas, está previsto el recital 'Santander, Galdós y la música', en el Doctor Velasco de Laredo, mientras que Ulapé Teatro representará 'Spray spray', en La Canaliza de Igollo de Camargo. Por su parte, el centro cultural de Cartes acogerá 'Cantaebria + Mature' y el de Rubalcaba, la actuación de Marcos Bárcena Trío.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Ya el domingo, a las 10.30 horas, Lucía Venero impartirá el taller 'Mejora la luz de tus fotografías', en el centro cultural Doctor Velasco de Laredo.

Además, el dúo Otero actuará en el centro cultural La Canaliza de Igollo de Camargo; Diego Cathán llevará su 'Magia de cine' al centro cultural de Cartes; y Daniel K llegará al centro cultural de Rubalcaba con 'Siente la magia', en todos los casos a las 12 horas.

Por último, Malabaracirco, con su 'Circus magníficus', cerrará, a las 12.30 horas, las propuestas del fin de semana en el centro cultural Doctor Velasco de Laredo.

La iniciativa 'Planeta Palacio' se integra en 'La Cultura Contraataca', la campaña de reactivación del sector cultural del Gobierno de Cantabria, y tiene previsto acercar a una treintena de municipios, durante ocho fines de semana de abril y mayo, las propuestas de más de cien artistas, creadores y compañías cántabras.

Hasta ahora ha visitado Astillero, San Vicente de la Barquera, Cabuérniga, Castro Urdiales, Los Corrales de Buelna, Comillas, Arenas de Iguña y Soto de la Marina (Santa Cruz de Bezana), Bareyo, Vioño (Piélagos), Ampuero y Cabezón de la Sal.

'Planeta Palacio' lleva este fin de semana propuestas culturales a cuatro municipios
Comentarios