domingo. 02.10.2022

El programa cultural regional Planeta Palacio llegará este próximo fin de semana a Suances. La iniciativa, organizada con motivo del 30 aniversario del Palacio de Festivales deCantabria, llevará a más de cien artistas, creadores y compañías de la región a diversos municipios.

El viernes 30 de abril y el sábado y domingo -1 y 2 de mayo- será el turno de esta villa, que acogerá en la biblioteca municipal tres propuestas. El primer día, a partir de las19.30 horas, se podrá disfrutar del espectáculo 'Leona', un concierto de Indie Rock.

La segunda jornada, también a las 19.30 horas, será el turno de 'Retratrombón', unainiciativa que combina los retratos rápidos al momento con un concierto de trombón de manera simultánea.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por último, el domingo, a partir de las 12.00 horas, se ha organizado una sesión de cuentacuentos, dirigida a menores de hasta 13 años de edad. Todas las propuestas son gratuitas y se desarrollarán cumpliendo los protocolos Covid.

'Planeta Palacio' llega el fin de semana a Suances
Comentarios