martes. 29.11.2022

Pilar Arijo Andrade ha ganado del XXIV Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano. La entrega de premios tendrá lugar el 21 de octubre en la biblioteca municipal de Suances.

El jurado ha dado a conocer los relatos ganadores del certamen, organizado por el Ayuntamiento para promover la creación literaria y recordar también la figura de la escritora que lleva su nombre.

El primer premio ha recaído en la escritora malagueña Pilar Arijo Andrade por 'Ratas, obra con la que recibirá los 3.000 euros con los que está dotado este premio.

El segundo premio ha sido para el cántabro Vicente Fernández Sáiz, el ganador en el año 2016. En esta ocasión, ha participado con su relato 'El color azul de la felicidad', por el que recibirá 1.500 euros.

El jurado en esta edición ha estado formado por Rosa Pereda (escritora), Miguel Boyer (familia de la escritora), Aurora Ruiz (profesora), Mar Barbero (periodista), Miguel Ángel Aguilar (periodista), María Tena (escritora), Beatriz de la Iglesia (comisaria de arte) y Juan Losada (escritor).

Pilar Arijo gana el XXIV Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano
Comentarios