miércoles. 07.12.2022

Piélagos.- El Ayuntamiento organiza de nuevo los concursos de Halloween para comerciantes, hosteleros y colegios

Concurso de Halloween para hosteleros en 2018
Concurso de Halloween para hosteleros en 2018

El Ayuntamiento de Piélagos ha organizado una nueva edición de los concursos de Halloween para comerciantes, hosteleros y colegios del municipio.

Así lo ha anunciado en un comunicado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, quien ha recordado que se sumarán a los habituales de disfraces y decoración de calabazas, que tendrán lugar durante la celebración de la popular fiesta.

Los establecimientos comerciales y hosteleros, así como los centros educativos interesados en participar deberán inscribirse, vía on line, hasta el miércoles, 30 de octubre, en el correo electrónico [email protected]

En todos los casos, tendrán que indicar el nombre del establecimiento o del centro, la localidad donde se encuentra y un teléfono de contacto.

Los concursos destinados a hosteleros y comerciantes estarán dotados, cada uno de ellos, con un único premio de 200 euros, mientras que, en el caso de los colegios, habrá tres de 150, 100 y 50 euros, respectivamente.

El responsable de Comercio ha avanzado que la entrega de premios tendrá lugar el sábado, 2 de noviembre, en la localidad de Renedo, en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, durante la celebración del Macro Halloween Fest.

Piélagos.- El Ayuntamiento organiza de nuevo los concursos de Halloween para...
Comentarios