jueves. 06.10.2022

El Parlamento de Cantabria acogerá este martes, 1 de junio, la presentación del libro 'Destinos del exilio republicano', editado por la Fundacion Bruno Alonso, que recoge las actas del III Congreso de Cantabria celebrado en 2019 con motivo del 80 aniversario del éxodo republicano.

El acto tendrá lugar a las 19 horas en la sala polivalente y, dadas las restricciones, se limita el aforo a quince asistentes, por lo que se retransmitirá a través de la web, Facebook y el canal YouTube del Parlamento de Cantabria.

El presidente de la institución, Joaquín Gómez, abrirá el acto con unas palabras de bienvenida y a continuación intervendrán el presidente de la Fundación Bruno Alonso, Luis Alberto Salcines, y el coordinador del libro, Fernando Vierna, que darán paso a una breve intervención de los autores de las ponencias recogidas en el libro, ha informado la Cámara en nota de prensa.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El Parlamento acoge mañana la presentación del libro 'Destinos del exilio republicano'
Comentarios