miércoles. 30.11.2022

La Autoridad Portuaria de Santander (APS) ampliará la muestra 'Puerto (con) puerta', una multiproyección de Juan Carlos Fernández Izquierdo, hasta el próximo domingo debido a la buena acogida que ha tenido por parte del público.

La video instalación, con música original de Paco Arráez, presenta, a través de tres video proyectores, una visión poética y conceptual de diferentes espacios del puerto presente.

Sonidos, colores y texturas sitúan al espectadore en el ambiente portuario, conviviendo con el pasado de la actividad portuaria mediante las recreaciones visuales 2D y 3D construidas a partir del archivo fotográfico de la APS.

La idea ha formado parte de la segunda edición de la iniciativa cultural' Hágase la Luz', de la compañía de artes escénicas y visuales, Ruido Interno.

La video instalación permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo, en el Palacete del Embarcadero de Santander, en el Muelle de Calderón, con entrada libre y gratuita. Del martes 11 a domingo 16 se podrá visitar de 11.30 a 13.30 y 17.00 a 20.00 horas. El domingo por la tarde estará cerrada.

El Palacete del Embarcadero amplía hasta el domingo la multiproyección 'Puerto (con)...
Comentarios