viernes. 09.12.2022

La programación del festival Otoño de Teatro que organiza la Concejalía de Cultura de Camargo ofrece este jueves 3, a partir de las 19.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera, la representación de la obra 'Yo nunca' de la compañía Contigo Tres Teatro.

Mariu Ruiz, Cristina Lorenzo y Pablo Escobedo integran el reparto de este montaje escrito por el propio Escobedo, con dirección de Sandro Cordero, que se dirige a público a partir de 16 años y que muestra la historia de Sofía y Lucía, dos mujeres muy diferentes pero con una estrecha relación.

Se trata de una comedia dramática en la que se conjugan conceptos como la culpa, el perdón, la aceptación o la autorredención.

A pesar de que la vida y sus circunstancias las separan, ambas se reúnen, como todos los años, para celebrar juntas la Nochevieja y hablar de sus vidas, de su presente y de su futuro, hasta que en una de esas citas una incorpora a Adán, un personaje que arrastra demasiado pasado y que cambiará esa noche para siempre.

La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden retirar desde dos días antes de la celebración de cada espectáculo en la ventanilla del área de Cultura del Centro Cultural La Vidriera. Se entregarán dos invitaciones por persona.

Tras este espectáculo, el Otoño de Teatro de Camargo continuará el 10 de noviembre de la mano de Morfeo Teatro y la obra 'Cómicos, a donde el viento nos lleve'; el 17 de noviembre La Machina Teatro ofrecerá 'Ecos en el fango'; y el 24 de noviembre la compañía De Carmela ofrecerá '¡Ay Carmela!'.

En diciembre, el día 1 la compañía Adrián Conde Espectáculos ofrecerá la obra 'Recuerdos', y el día 15 Panduro Producciones llevará a La Vidriera el espectáculo infantil 'El Princi-pato'.

El Otoño de Teatro de Camargo se realiza en colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la iniciativa Cantabria Escena Pro.

El Otoño de Teatro de Camargo ofrece este jueves la comedia dramática 'Yo nunca' de la...
Comentarios