martes. 04.10.2022

La Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP ofrecerá el concierto 'En Clave Femenina' el 7 de marzo en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega, actividad con la que el municipio se suma a la celebración del Día de la Mujer.

La concejala de Cultura, Esther Vélez, ha presentado hoy en rueda de prensa esta nueva actividad cultural que comenzará a las 19.00 horas y que ofrecerá obras de tres compositoras, Esthel Smyth, Helena Munktell y Augusta Holmes.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

La concejala ha estado acompañada por el director de la orquesta, Vicent Pelechano, y por Francisco Mañanes, y todos han destacado la importancia de "dar visibilidad" al papel de la mujer, en este caso en el mundo de la música, con un repertorio de tres "magníficas" compositoras; y a la vez "impulsar" el talento de los jóvenes como con esta orquesta.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta este jueves 25 a través de los canales habituales, giglon.com y el teléfono 902 733 797, en horario de 8.00 a 18.00 horas de lunes a jueves, el viernes de 8.00 a 15.00 horas, y en taquilla, dos horas antes del espectáculo, si quedasen.

La Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP ofrecerá el concierto 'En Clave Femenina' el 7 de...
Comentarios