miércoles 1/12/21

El Open Day de November Live Fest se celebrará este sábado 23 y el domingo 24 de noviembre en el exterior del Palacio de Deportes de Santander con acceso gratuito como una actividad complementaria al festival y con el objetivo de ofrecer un plan familiar que combina la música en directo con la gastronomía del mundo.

Para ello, se instalará una carpa junto al recinto en el que actuarán a lo largo del fin de semana grupos y artistas como Hombres G, Los Secretos, Gala, Viceversa, Ku Minerva, Snap!, New Limit, Marvin & Andrea Prezioso, Paco Pil y Brisa Play y que acogerá una feria de food trucks con distintas especialidades culinarias, amenizada por bandas tributo a grupos de rock y pop.

Esta feria, con acceso libre el sábado 23 y el domingo 24 desde las 13 horas, cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte de Cantabria y del Ayuntamiento de Santander y permitirá disfrutar desde platos para personas celiacas a comida mexicana, pasando por variedades de comida venezolana o dulces franceses, pizzas, perritos o hamburguesas.

Entre las food trucks que estarán presentes en el Open Day de November Live Fest se encuentran propuestas como las que traerán Tacos y Chelas, Crêperie The School Bus, Janus' Dream, Chama, Kemekomo o Telepizza. También existirá la posibilidad de probar cervezas del mundo, mojitos o gintonics premium a precios asequibles.

ACTUACIONES EN DIRECTO

Las actuaciones musicales que amenizarán esta feria gastronómica arrancarán el sábado a las 13.30 horas con el concierto del grupo 'No hay tregua', que rinde tributo a una de las bandas más emblemáticas del rock en español como es Barricada.

Ese mismo día, a partir de las 15.30 horas, llegará el turno para Jet Lag Disorder, que recupera las canciones más escuchadas de bandas representativas a nivel nacional e internacional.

Además, a las 17.30 horas subirá al escenario Willson & Willsonetis, banda tributo a Fito Cabrales y que interpreta temas tanto de Fito & Fitipaldis como de los Platero y Tú, y cerrará la sesión del DJ santanderino Súper Poly.

De cara al domingo, subirán al escenario desde las 13 horas el grupo Eres Tonto, haciendo un homenaje a El Canto del Loco, y tomará el relevo a partir de las 15.30 horas Algo para Cantar, una banda tributo a Pereza, que cerrará las actuaciones musicales del Open Day.

November Live Fest contará con food trucks y bandas tributo en el exterior del Palacio...
Comentarios