lunes 29/11/21

La música clásica llegará este domingo 7, de febrero, a las 12 horas, al auditorio del Centro Botín con un trío de cuerda que suma violín, viola y violonchelo, en la que es la primera sesión de este año del ciclo 'Domingos en familia'.

En 'Trío de cuerda. Conversaciones a tres', los intérpretes darán vida a las conversaciones musicales de Schubert y Beethoven, junto a otras de autores más modernos, guiados por el compositor, director, pedagogo e investigador Esteban Sanz Vélez.

Juan Luis Gallego (violín), Rocío Gómez (viola) y David Apellániz (cello) volverán al día siguiente, a las 20 horas, con 'Trío de cuerda. Discurso a tres', un concierto dirigido a público adulto que mostrará las bellezas del clasicismo vienés junto a composiciones más actuales, basadas en la libertad expresiva.

Además, los Amigos del Centro Botín podrán participar a las 18 horas en un encuentro exclusivo con los artistas (gratuito, previa retirada de entrada), en el que conocerán los detalles de su proceso creativo.

Las entradas para la actuación de 'Domingos en familia' tienen un precio de 6 euros para público general y 3 para los Amigos, y las del concierto del lunes, de 10 y 5 euros, respectivamente, ha informado el Centro Botín en nota de prensa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La música clásica llega hoy al Centro Botín en la primera sesión del ciclo 'Domingos en...
Comentarios