miércoles. 07.12.2022

El Pleno del Ayuntamiento de Meruelo ha aprobado la adjudicación del contrato de los trabajos de diseño, producción y montaje del Museo de la Radio, que se ubicará en una sala de la planta baja de la Casa Consistorial y acogerá la colección de aparatos de radio de Francisco González de Córdova.

La empresa adjudicataria ha sido Gráficas Canco y el importe del contrato asciende a 18.142 euros más IVA.

La adjudicación de este contrato ha sido aprobada con los votos favorables del equipo de Gobierno del PP, con la abstención de los concejales de la oposición.

La colección de radios, que cuenta con aparatos de muy diferentes épocas y estilos, la mayoría de ellos con un marcado carácter histórico, se encuentra ya en la Casa Consistorial.

Además, el Pleno ha adjudicado a la empresa Bareyo Presmanes, por dos años y un importe total de 19.752 euros más IVA, el contrato del servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público. La iniciativa ha salido adelante con el voto a favor del equipo de Gobierno y la abstención del PRC.

El objeto de este contrato es la prestación del servicio de mantenimiento de alumbrado público y otras instalaciones eléctricas municipales así como del servicio de instalación y desmontaje de iluminaciones e instalaciones para las festividades y actos culturales en el municipio.

En el citado Pleno extraordinario, que tuvo lugar el martes y del que hoy ha informado el Ayuntamiento, también se ha llevado a cabo el sorteo de los miembros de las mesas electorales a las Cortes Generales que se celebrarán el 10 de noviembre.

Meruelo.- El Pleno aprueba el diseño del Museo de la Radio
Comentarios