La Meeting Baby de Miriñaque acogerá del 14 al 29 de enero tres funciones de compañías de Asturias, Valencia y Madrid

Escena Miriñaque inicia 2023 con la VII edición del Meeting Baby, destinado a espectadores de cero a seis años, que contará del 14 al 29 de enero con tres funciones de compañías de Asturias, Valencia y Madrid.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web* www.escenamirinaque.es o en la taquilla una hora antes de la representación, ha indicado La Miriñaque en un comunicado.

El precio es 7 euros por entrada y de 6 euros para grupos de cuatro personas o más. También se pueden adquirir bonos de 10 entradas por importe de 50euros o de 6 entradas por 36 euros.

Se trata de una programación diseñada un año más para espectadores de cero a seis años, que toma al bebé como espectador del presente y no del futuro, y reivindica su derecho a formar parte de aquellos procesos artísticos que pueden favorecer su inteligencia emocional y desarrollar sus habilidades.

En concreto, el 14 de enero a las 18.30 horas y el día 15 a las 12.00 horas tendrá lugar 'Aupapá', de la Companía Zig-Zag Danza Asturias, de 35 minutos de duración y destinado a un público de 0 a 3 años. Este espectáculo fue galardonado con el '¡Mejor Concepto Escenográfico_ Premios Oh!' de las Artes Escénicas.

Asimismo, el 21 de enero a las 18.30 horas y el día 22 a las 12.00 horas tendrá lugar la obra de teatro 'Croma, una historia dibujada', de la Compañía L'Horta Teatre Comunidad Valenciana, de 55 minutos de duración y destinada a niños a partir de tres años.

Finalmente, el 28 de enero a las 18.30 horas y el día 29 a las 12.00 horas La Miriñaque acogerá 'Porque Do Porque Si', de la Compañía Tyl-Tyl Madrid, un espectáculo de teatro sonoro de 40 minutos de duración para niños a partir de un año.

Comentarios