sábado. 03.12.2022

La Escuela de Doblaje que dirige Anselmo Herrero en Enclave Pronillo, la sede de la Fundación Santander Creativa (FSC), ha cerrado su octava edición después de ofrecer clases a medio centenar de alumnos de distintos niveles y perfiles. A lo largo de estos ocho años, han recibido este tipo formación más de 500 personas.

En concreto, este actor de doblaje ha ofrecido cursos de iniciación a la técnica de doblaje, de nivel avanzado y de perfeccionamiento. Este año, las actividades se han adaptado a la situación sanitaria provocada por la pandemia, por lo que en todo momento se han cumplido las medidas y restricciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Durante la ceremonia de clausura y entrega de diplomas, los alumnos han rendido homenaje a sanitarios y profesionales de la enseñanza por su dedicación y entrega en este tiempo. También se han clausurado las clases que imparte Herrero en otras localidades de la región como Castro Urdiales y Torrelavega.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Como en veranos anteriores, la Escuela ofrecerá sus clásicos cursos intensivos semanales durante los meses de julio y agosto en las diferentes sedes de Cantabria.

Estos cursos pretenden que los alumnos conozcan y se inicien de forma práctica y divertida en esta profesión y sus variadas posibilidades: locución, narración, animación o interpretación, aprendiendo las principales técnicas para trabajar la voz. Para inscribirse y solicitar plaza es necesario llamar al 605.674.546 o escribir a [email protected]

Anselmo Herrero es actor, cuentacuentos y profesor. Desde hace 30 años Herrero ha participado en el doblaje de decenas de películas y series de TV.

Medio centenar de alumnos clausuran la Escuela de Doblaje de Anselmo Herrero en Enclave...
Comentarios