Más de 3.000 personas acudieron al tributo de Manel Fuentes a Bruce Springsteen en Noja

La música fue protagonista de esta jornada del Festival Ennojate Plus, también con los DJs Paco Pis y Carlos Revuelta y el grupo Metropop

Más de 3.000 personas se reunieron en la carpa instalada en la Plaza de la Villa de Noja para disfrutar de la música de Bruce Springsteen con el concierto tributo que el presentador, periodista y humorista Manel Fuentes ofreció junto a la banda The Spring's Team, en el evento principal del Festival Ennojate Plus.

Previamente, los DJs Paco Pis y Carlos Revuelta se subieron al escenario para amenizar la tarde pinchando los éxitos más conocidos de los años 80 y 90, tanto a nivel nacional como internacional. Y poco después del mediodía, el grupo Metropop interpretó algunos de los temas más icónicos de la música en español de los años 80.

Durante todo el día, la carpa contó con un espacio habilitado para el skate, con una 'U' instalada al efecto y donde se realizaron exhibiciones, se entregaron premios a los mejores trucos realizados y se impartieron diferentes cursos de introducción al skateboard.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado el "enorme éxito de la iniciativa", que permitió disfrutar del "último gran concierto del año antes de la llegada de la Navidad", "nada menos que con Manel Fuentes y la música de 'The Boss'".

Ha agradecido la participación y colaboración de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil en la organización y el buen desarrollo del Festival, destacando el "papel fundamental que siempre tiene Protección Civil colaborando no solo con el Ayuntamiento, sino con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del municipio".

Ruiz Lavín ha subrayado la importancia de festivales como este, que "permiten tender puentes entre adultos y jóvenes a través de algo tan importante como la música", por lo que ha asegurado que "el Ayuntamiento va a seguir trabajando para fortalecer estos vínculos entre generaciones".

Para el concejal de Festejos, Adrián Torre, el alto número de asistentes confirma "el interés que sigue existiendo por una época de nuestras vidas que transformó la música y la sociedad", y que fue el "origen de mucha de la cultura que tenemos hoy en día".

Comentarios