Luis Piedrahita, 'Viva Moliére' y teatro infantil, este fin de semana en el Festival de Invierno de Torrelavega

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) acoge este fin de semana la segunda jornada del 34 Festival de Invierno de Torrelavega, que protagonizan Luis Piedrahita, Ay Teatro con 'Viva Moliére' y la obra de teatro infantil 'La reina del Arga'.

La primera de las actuaciones será este viernes, día 13, a las 21 horas, dentro del Teatro Joven, con el espectáculo de humor de Luis Piedrahita 'Es mi palabra contra la mía', en el que "se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado".

El precio de las entradas es de 9, 10 y 12 euros. El 10% del aforo se pondrá a la venta el mismo día de la representación a las 8 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Ya el sábado 14, a las 20 horas, Ay Teatro presentará 'Vive Molière', un homenaje al genio de comedia francés con escenas y fragmentos de Tartufo o El impostor, El avaro, Las preciosas ridículas, El enfermo imaginario, Georges Dandin, El burgués gentilhombre, La escuela de los maridos y el Misántropo.

Se trata de una selección de las escenas más divertidas, irónicas, sarcásticas y escandalosas de este autor con música en directo. Aún quedan entradas a la venta al precio de 13, 15 y 18 euros.

Y el domingo 15, a las 12 horas y dentro de la programación del Teatro Infantil, se representará 'La reina del Arga', un espectáculo recomendado a partir de 5 años que recoge la vida de la funambulista pamplonesa Remigia Echarren, que triunfó en el mundo del circo a finales del siglo XIX y principios del XX.

Estefanía de Paz combina distintas artes, técnicas y lenguajes artísticos, como son la narración, la interpretación, el teatro de objeto, el ilusionismo, las artes plásticas, el circo de pulgas y el clown. Las entradas se pueden adquirir al precio de 4 y 5 euros.

SERVICIOS FESTIVAL INVIERNO

El Festival de Invierno, que se prolongará hasta marzo, cuenta con una serie de servicios para el público, como descuentos para aparcamiento de vehículos (presentando el tique que se da en la taquilla del teatro), reserva de mesas en restaurantes y solicitud de taxis. Además, se facilita el acceso para personas con movilidad reducida.

Las entradas pueden adquirirse por los medios habituales:por internet en la página del TMCE www.tmce.es, y en www.giglon.com;en el teléfono 902733797 (coste de llamada provincial); y en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen entradas.

Comentarios