miércoles 26/1/22

El jazz fusión de Amaranta protagonizará el viernes, 20 de agosto, en el parque de Mortera una nueva jornada de 'Las Noches de conciertos' del Ayuntamiento de Piélagos.

Esta actuación seguirá al concierto de Cómplices que se celebrará esta noche en el Centro Cultural Quijano y que inicialmente estaba previsto para el pasado 30 de julio pero que tuvo que aplazarse por la lluvia.

El ciclo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, que arrancó el pasado 9 de julio en el albergue municipal de Boo, incluye ocho citas musicales con el soul, el rock, el pop, el electro piano, el rock, la jota, el jazz, el bolero o el folk organizadas en siete emplazamientos especiales del municipio. Todas comienzan a las 21.30 horas.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

A los conciertos de Cómplices, hoy, y de Amaranta, el viernes, le seguirán el de Carmen París el 27 de agosto Santuario de la Virgen deValencia en Vioño y el 28, en la Plaza de Liencres, de Tubular Tribute.

Este último concierto iba a celebrarse inicialmente el 6 de agosto pero también fue pospuesta ante la previsión de mal tiempo.

Para asistir a las 'Noches de conciertos', con entrada gratuita hasta completar aforo, se necesita previa inscripción en el portal de actividades del Consistorio https://actividades.pielagos.es/.

El Ayuntamiento recomienda al público acudir con tiempo suficiente, ya que el acceso a los distintos escenarios es escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio de la sesión se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso.

Por otro lado, será necesario el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico antes de entrar en los recintos.

El jazz fusión de Amaranta, protagonista el viernes de un concierto en Mortera
Comentarios