lunes. 05.12.2022

El ilusionista santanderino Raúl Alegría ha sido galardonado con dos premios en uno de los festivales de circo "más importantes del mundo", el Festival Internacional de Circo de Italia celebrado en Latina, que ha contado con más de una treintena de artistas.

Alegría ha resultado premiado con un número nuevo de grandes ilusiones y escapismo con "un mensaje de no a la guerra" inspirado en el momento que vive Ucrania debido a la invasión del país por parte de Rusia, ha informado el ilusionista en nota de prensa.

El festival ha contado con un jurado especializado compuesto por algunas de las personalidades más importantes del mundo circense, como Urs Pilz director del Festival de Montecarlo; Stefan Meyer, director del Royal Palace; Doctor Alan Frere del mayor museo del Circo del mundo; Pavel Kotov director casting del Circo del Sol; Stefan Huber, director de Palazzo en Alemania, o la familia Bouglione, directores del Circo de Invierno de París, entre otros.

Al este festival, que ha cumplido su 23 edición y que selecciona "números especiales y de calidad a nivel mundial", sólo se puede acceder mediante una invitación del director Fabio Montico.

Raúl Alegría y su equipo, compuesto por seis personas, han presentado su nuevo número ante el público italiano bajo la carpa del circo de Latina, para 1.500 espectadores cada día desde el 13 hasta el 17 de Octubre.

En los próximos fines de semana, el ilusionista continuará en Cantabria su gira del Festival Internacional de la Magia y lo Visual, que este fin de semana llegará a Noja y la primera semana de noviembre a Santillana del Mar.

El ilusionista Raúl Alegría recibe dos premios en el Festival Internacional de Circo de...
Comentarios