miércoles 22/9/21

Un homenaje a los Flores y un tributo a Fito, entre la programación festiva de este martes en Santander

Concierto en la Plaza Porticada

La música es el plato fuerte de la jornada del martes 27 dentro de la programación festiva que ha organizado el Ayuntamiento de Santander con motivo de la festividad de Santiago y que incluye un homenaje a la familia Flores y un tributo a Fito y Fitipaldis.

Así lo ha asegurado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha avanzado que santanderinos y visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales en las principales plazas de la ciudad, todos ellos gratuitos y organizados de acuerdo a los protocolos de seguridad sanitaria coordinados con Salud Pública.

Entre los conciertos del martes, la edil ha destacado el espectáculo 'Arriba los corazones', que se desarrollará en la Plaza Porticada desde las 19.30 horas, un homenaje a la familia Flores con temas emblemáticos de Antonio, Rosario y Lola Flores, en el que tendrá cabida también el baile.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Igualmente en la Porticada, a las 22.00 horas, el público podrá disfrutar de un tributo a Fito y Fitipaldis, bajo el título 'Viene y va'.

Además de estos dos conciertos, actuarán Carol Martín y Sergio González, a las 19.30 horas en Pombo, con un dúo de versiones soul/rock, mientras que a las diez de la noche, esta plaza acogerá un concierto de Mezcla (reggae).

El grupo 'Lost in covers' ofrecerá un concierto de grandes éxitos en acústico de temas de pop/rock nacional e internacional (Plaza del Ayuntamiento, a las 22.00 horas), mientras que el ciclo 'Magdalena Deluxe' (Campa de la Magdalena, a las 21.00) estará protagonizado por Sidonie y Viva Suecia.

Además, los centros cívicos municipales se sumarán a la programación festiva y en horario de mañana, ofrecerán distintas actividades para niños y adultos en los Jardines de Pereda: Baile (6-12 años) entre las 10.00 y 11.00 horas; baile (a partir de 12 años), de 11.00 a 12.00; un taller de Tai-Chi, desde las 11.30 horas -al que los interesados deberán acudir con su esterilla o toalla-; y un taller de huerto urbano, desde las 12.00 horas.

Al igual que en las jornadas anteriores, continuarán las atracciones de 'jumping', noria y tren safari de Alfonso XIII, desde por la mañana; el Encuentro de Creadores, en la misma ubicación; la feria de artesanía y el recinto ferial, desde las cinco de la tarde, junto a los campos de Sport; un nuevo taller infantil (molinos de viento), en horario de 19.00 a 21.00 horas, en los jardines de Pereda; y el circo 'Ríe' de Raúl Alegría, en Mesones (20.00 horas).

Respecto a los espectáculos infantiles y culturales, la plaza del Ayuntamiento acogerá a las 19.30 horas la propuesta 'Pim, pam, fuera', teatro para jugar e imaginar especialmente diseñado para el público familiar y habrá microteatro con los actores del estudio Rosa Casuso, en Alfonso XIII, a las 20.30 horas.

También continuará el campeonato de eSports de Santander, en el centro cívico de Cazoña, de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Gutiérrez ha recordado que las personas interesadas en asistir deben reservar su plaza, algo que pueden hacer directamente en cada ubicación hasta el inicio de los eventos. Los organizadores tomarán nota de los datos a las personas interesadas.

Un homenaje a los Flores y un tributo a Fito, entre la programación festiva de este...
Comentarios