lunes. 15.08.2022

Torrelavega se suma una vez más este verano a la gira 'Los 40 Summer Live', una "gran fiesta de la música" que recorre toda la geografía española y que llegará a la capital del Besaya este sábado, 30 de julio, con las actuaciones de Blas Cantó, Abraham Mateo, Leo Rizzi, Belén Aguilera y Polo Nández.

Será a partir de las 22 horas, en el exterior del recinto ferial de La Lechera, con entrada libre y gratuita, según han informado en su presentación la concejala de Festejos, Patricia Portilla; y Luis Ángel Portugal, director de contenidos de los 40 en Cantabria.

Según la concejala, se trata de un proyecto "consolidado" que sitúa a Torrelavega en el panorama musical nacional, un "gran anticipo" de las Fiestas de la Virgen Grande que comienzan el 12 de agosto y que se ha convertido en uno de los eventos que reúne más público joven.

Por su parte, Portugal ha agradecido al Ayuntamiento de Torrelavega su "disposición inmejorable" para acoger un año más esta cita de 'Los 40 Summer Live', una "veterana" gira de más de 30 años de historia con diferentes formatos que tiene como principales protagonistas a "artistas emergentes".

En esta edición, la gira recorrerá más de una veintena de localidades españolas y, además, en esta ocasión presentará su manifiesto a favor del medio ambiente e invitará a los amantes de la música a reciclar a través de su iniciativa 'From Trash to Live'.

Una campaña que pretende concienciar a los amantes de la música a que den al plástico una segunda vida lanzando mensajes durante el evento y habilitando puntos de reciclaje repartidos por cada espacio.

La gira de 'Los 40 Summer Live 2022' llega a Torrelavega este sábado
Comentarios