martes. 05.07.2022

La Estación Marítima acogerá este sábado 11 de junio, a las 21.00 horas, el concierto del grupo cántabro 14 Cuerdas, dentro de la programación del 'Show Hall Music' que ha organizado la Autoridad Portuaria con motivo de la celebración del 150 aniversario del Puerto de Santander.

Se trata de una banda de swing/jazz que, inspirándose en los estándares y clásicos más conocidos, ha creado e incorporado versiones de canciones de diferentes ámbitos para llevarlas a su terreno y crear así un estilo propio.

El espectáculo está organizado por la Autoridad Portuaria de Santander (APS) con el patrocinio de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través del Año Jubilar Lebaniego que se celebra en 2023.

La entrada será libre y gratuita hasta completar un aforo de 300 personas. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.30 horas. Las consumiciones no están incluidas con el espectáculo.

El presidente de la APS, Francisco Martín, ha animado a todos los cántabros y visitantes a acudir a los actos programados con motivo de este 150 aniversario ya que "el calendario está pensado para todos los públicos y es una magnífica oportunidad para acercarse a las instalaciones portuarias".

Un calendario que incluye cabaret, magia, danza o malabares, y artistas como The Gordini, Lucía Gago o Jimmy Barnatán.

La Estación Marítima acoge el sábado un concierto del grupo cántabro 14 Cuerdas
Comentarios